Premios Plásticos Rígidos

¿Alguna vez crearías un paquete de papel para usar en la ducha? Parece que la idea se vendría abajo como lo haría el paquete, ¿verdad? Bueno … L’Oréal encontró una manera de hacerlo funcionar, y funciona, bellamente.

Esta es una nueva generación de la botella / del trazador de líneas de Ecologic para los Phytonutrients de la semilla de la belleza de L’Oréal. La resistencia al agua se logra mezclando minerales patentados con las fibras de papel y utilizando calor y presión para unir las fibras durante la producción de las conchas.

Los beneficios de sostenibilidad incluyen:

La carcasa exterior de dos piezas del contenedor está hecha con cartón corrugado reciclado de un centro de distribución de L’Oréal USA.

El forro interior, que es un monopolio moldeado por soplado rígido y liviano, de pared delgada pero rígido, está fabricado con un 80% de polietileno de alta densidad reciclado (HDPE) reciclado y es reciclable.

Las etiquetas son de papel, y se pueden compostar y reciclar directamente con la botella.

Y cada paquete tiene un paquete de semillas insertadas entre el forro y el caparazón, dando a los consumidores una sorpresa divertida y resaltando la importancia de preservar la diversidad de semillas.

Deja un comentario

Escribe tu comentario. Interactúa con otros como tú!