NOVAPACK es el premio a la innovación, Diseño y sustentabilidad en Envases, y nace con el objetivo de promover y difundir la necesidad e importancia del diseño de envases como protector, comunicador y diferenciador del producto.

En el marco de PACKLOG 2019, a realizarse en el centro de reuniones y eventos del LATU, TSC Uruguay realizará en forma conjunta, NOVAPACK, un certamen donde se podrán inscribir los mejores diseños de envases desarrollados en cualquier tipo de material, con categorías por tipo de envase incluyendo un reconocimiento a propuestas de mejora ambientales para envases existentes.

Dentro de las diferentes categorías participantes también son contempladas las tecnologías de envasado.
El llamado es abierto a la participación de todas las industrias productoras, envasadoras, transformadores y diseñadores a que presenten sus envases y tecnología al certamen.

La entrega de premios se llevará a cabo en una gala especial, la noche previa a la apertura de la Expo Envase PACK-LOG 2019, con invitación a autoridades nacionales, empresarios, referentes del sector y prensa. 

El jurado estará integrado por referentes y profesionales de destacada trayectoria pertenecientes a las oficinas estatales, cámaras y asociaciones vinculantes, asi como reconocidos profesionales del diseño.

A quién está dirigido:

  1. Fabricantes de envases, máquinas y equipamiento.
  2. Proveedores de materias primas e insumos.
  3. Agencias de diseño gráfico y de envases.
    Industrias de bienes de consumo y dueños de marca.
    Cadenas de comercios al por menor.
El llamado será abierto a todos los interesados en presentar sus envases.

Módulos y Categorías de productos

  1. Envases de alimentos, bebidas, higiene personal y del hogar, farma, otros.
  2. Diseño gráfico y branding.
  3. Tecnología, embalajes y comercio electrónico.
  4. Mejoras ambientales y sustentabilidad.

 

Por qué?

El evento busca dar mayor visibilidad a los diseñadores y procura afirmar el desarrollo de la industria creativa con la difusión de reconocimientos a nivel nacional del trabajo de la industria, referida a la creatividad e innovación en envases y empaques.

Se permitirá la inscripción de envases lanzados al mercado desde el 01 de enero 2018.

Comunicación

Comunicamos y promocionamos tanto nuestra empresa, como cada uno de los eventos que realizamos. La campaña se desarrolla de acuerdo al producto y mercados objetivo. Tenemos alta presencia permanente en medios gráficos especializados y redes sociales. Incluimos en la planificación medios masivos como TV (piezas tradicionales y PNT), radios y acciones BTL (marketing directo).