Qué ?

Sobre Nosotros...

Nos dedicamos a la organización y producción de ferias, exposiciones, conferencias, shows, meetings, networking, lanzamientos y eventos empresariales.

TSC es un equipo conformado por profesionales en marketing, comunicación, relaciones públicas y organizaciones de eventos, actualizados con las tendencias y temáticas de último momento en el mundo, apostando a originar negocios en el Uruguay.

Brindamos servicios complementarios de promoción, montaje, impresión, catering, mobiliario, azafatas, asistencia al viajero, equipamiento, seguridad, conectividad, business center, recreación, consultoría en marketing, marketing directo y gestión post evento.

 

Misión

En TSC estamos avocados a brindar un servicio integral a empresarios que buscan incrementar sus ventas y comunicar su marca.
La organización de un evento no termina en el montaje, producción y difusión del mismo, sino que implica hacer una cuidada segmentación del público objetivo para dirigir correcta y rentablemente la oferta de nuestros clientes.

Visión

Aspiramos a contribuir en la difusión de nuestro país, Uruguay, de sus recursos, sus productos, sus empresarios y talentos. Nos proponemos construir una ventana al mundo, para acercar oportunidades e inversores.


Eventos En Los Que Nos Especializamos

La exposición como recurso de marketing directo es el más efectivo. El expositor despliega sin  intermediarios su oferta frente al publico objetivo, concreta ventas, posiciona su marca, encuentra inversores, socios de negocios, dealers y proveedores. Obtiene un panorama de su competencia y puede analizar las preferencias, hábitos y necesidades de los consumidores. Se reencuentra con clientes y capta nuevos. Una exposición es una oportunidad de varias dimensiones.

El congreso, por su parte es un evento que concerta a profesionales y académicos especializados en un área, que se reúnen, intercambian experiencias, se capacitan y debaten temas relacionados con su profesión o un tema relevante. No tiene carácter comercial en su finalidad, pero puede complementarse con otras acciones como una exposición, talleres, prácticas y ronda de negocios, dependiendo de las temáticas abordadas.

En lo que a su organización se refiere, implica trabajar con una comisión especializada, liderada por profesionales que señalen los lineamientos del programa y temario, y otro equipo dedicado a la comunicación, base de datos, difusión y búsqueda de auspiciantes y patrocinadores.

Comunicación

Comunicamos y promocionamos tanto nuestra empresa, como cada uno de los eventos que realizamos. La campaña se desarrolla de acuerdo al producto y mercados objetivo. Tenemos alta presencia permanente en medios gráficos especializados y redes sociales. Incluimos en la planificación medios masivos como TV (piezas tradicionales y PNT), radios y acciones BTL (marketing directo).

Como Trabajamos:

Cuando organizamos un evento, ya sea encomendado por una empresa o grupo de ellas, como para los producidos enteramente por TSC desarrollamos un plan de negocios y un esquema de trabajo, que contempla los siguientes aspectos:

   – Definición clara del evento.
   – Definición del público objetivo visitante y del público objetivo expositor, segmentación.
   – Definición de relaciones colaterales y temas relacionados. 
   – Cálculo presupuestal.
   – Diseño de logo y comunicación de marca.
   – Formación de bases de datos preliminar.
   – Captación de prospectos participantes (venta de espacios, publicidad, patrocinios).
   – Difusión del evento y captación del público objetivo visitante (plan de medios).
   – Conformación de alianzas estratégicas (Media sponsors, proveedores varios,        instituciones, organizaciones, cámaras empresariales).      
   – Planificación de actividades recreativas y académicas, complementarias y paralelas.
   – Diagramación del evento, planimetría, montaje, logística.
   – Gestión administrativa durante el evento.
   – Gestión post evento.

 

Qué Ofrecemos

Profesionalismo y experiencia. En el afán de brindar un valor agregado a nuestro trabajo, asesoramos al cliente para que capitalice su inversión y explote el potencial de su presencia en nuestros eventos.

A las empresas que recurren a nosotros para organizar una exposición o congreso, brindamos perspectiva a nuestra experiencia, opciones, plan de trabajo, propuesta de estrategias y tácticas y presupuestación.

Qué nos impulsa

Nos satisface plenamente cuando nuestros expositores congresistas y patrocinadores concretan negocios, cierran ventas, crean alianzas, conocen otros colegas, se reencuentran con clientes y captan nuevos.
Nos alegra saber que han recibido una llamada o correo meses después, de contactos que han concretado en el desarrollo del evento.
Nos complace ver que el visitante se va sabiendo algo más, habiendo encontrado lo que vino a buscar.